Hola Cruces y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola Cruces y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola manuel50 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola saludos a todos , soy nuevo y vengo para aprender y ha aportar lo que pueda.
Pues lo mismo he empezado al reves, primero he posteado y ahora me presento, bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Pues nada amigos como muchos sabréis es muy dificil empezar en este lio y nada me he dicho en este magnifico foro seguramente haya gente que se acuerde de los pobres que empezamos y nada por a ver si tengo suerte de arrancar junto a vosotros.
Un saludo y espero compartir con vosotros unos buenos ratos.
Gracias a este foro desde el Norte .
Muy buenas tardes foro todos preguntaran porque el apodo de canalla bueno es facil soy simpatisante de uno de los equipos mas grande de la argentina y de mundo jajaja que humilde!!!Rosario Central.
Hace 2 año aprox que me compre un clarck tech 2100 y ahora tengo un terjeta pctv de pinnacle y me interesaria meterme en el mundo del cardsharing!!.
Espero aprender mucho de ustedes, y porque no el dia de mañana ayudar a nuevos usuarios con mis conosimientos.
sin mas salud2!!!!!!!!!!!!!
canalla
Hola kako30 y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola horasex y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola asperinaboy y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.
Hola canalla y bienvenido a nuestra comunidad (Peña) y disfruta de la presencia.